28 julio, 2012

No Te Va Gustar reprograma sus fechas de agosto y reconfirma los shows de septiembre.

Debido a todo lo que les ha tocado vivir últimamente, han cambiado algunos de los planes que la banda tenia previstos para los próximos meses.  No Te Va Gustar terminará de grabar su nuevo disco y volverá a los escenarios a partir de septiembre.

NTVG





A continuación, copiamos el mensaje que NTVG escribió en su página oficial de facebook e informamos las fechas confirmadas


“Si bien sabemos que será muy difícil enfrentarnos a la posibilidad de tocar sin uno de nosotros, sabemos que dejar de hacer lo que mas nos gusta no solucionaría nada.
Creemos fervientemente en el poder de sanación que ofrece la música y a la vez es la herramienta mas auténtica que tenemos para rendir homenaje a Marcel.
A partir de ese momento no se va a modificar casi ningún show y vamos a intentar cumplir con cada compromiso adquirido para los meses de julio y agosto.  A la brevedad informaremos cómo quedarán las próximas fechas de nuestros conciertos.
Agradecemos con el corazón a nuestro público por el apoyo brindado, en las buenas y en las malas y esperamos sepan disculpar cualquier complicación que podamos generar con éstos cambios.
Un abrazo para todos, nos vemos pronto”.



Fechas confirmadas:

13 de septiembre, Tandil
15 de septiembre, La Plata, Estacionamiento Estadio Unico
26 de septiembre, Resistencia
28 de septiembre, Paraná
29 de septiembre, San Francisco, Córdoba
30 de septiembre, San Nicolás


Fechas reprogramadas

Se trata de la gira que iba a hacerse en agosto, pasa a noviembre. Todas las entradas adquiridas para agosto son válidas para la reprogramación

9 de noviembre, Jujuy , Estadio Federación de Básquet
10 de noviembre, Tucumán, Estadio Central Córdoba (junto a Bersuit)
11 de noviembre, Santiago del Estero, Ozzono
12 de noviembre, Catamarca, Club Velez Sarfield
14 de noviembre, La Rioja, Via 5
16 de noviembre, San Juan, Sala del Sol
17 de noviembre, Mendoza, Auditorio Bustelo (agotado)
18 de noviembre, Mendoza, Auditorio Bustelo.













Fuente: MDZ Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Es un canal de comunicación alternativo e independiente, con informacion de Argentina y América Latina, hechos a veces, poco visibilizados por los grandes medios. Ademas queremos brindarte buena musica, notas de interes y mucho mas.